¿Por qué no comentaste ayer mi post?

De nuevo tengo unos datos cuantitativos que requieren una respuesta cualitativa así que parece que los blogs se rebelan contra la epistemología y la metodología porque vuelvo a estar en un callejón sin salida.

El post de ayer lo promocioné en un portal de noticias (aún se puede votar si queréis) que se llama meneame (queda pendiente un post sobre el tema) y el tráfico pasó de 10 visitas los días anteriores (la baja cifra podía deberse a que no había publicado y a que había sido fin de semana) a 271 ,habiendo sido hace poco el anterior récord de visitas que estaba en 55, es decir hubo cuatro veces más visitas que el día de mayor número de visitas.

Lo cuantitativo deja una cosa clara, no es difícil conseguir en momentos puntuales tráfico a tu página web, solo hay que publicar algún contenido que llame la atención y saber moverse por la red para lograr un poco de atención y progresivamente si no está sucediendo ya, los asesores de comunicación se darán cuenta (por ejemplo los del Sr Simancas para que su blog no sea un fracaso).

Pero también deja una pregunta que solo podría responder de forma efectiva preguntando a cada uno de los 271 visitantes de ayer ¿Por qué no comentaste ayer mi post? No lo comentaron ni siquiera aquellos que la calificaron de errónea (aunque uno sí lo ha hecho en el portal) lo cual me llevó a hacer la pregunta de ¿Por qué la calificaban de erronea? en el propio portal

Así que si ayer pasaste por el blog, por favor ayúdame ¿Por qué no comentaste ayer mi post? Cualquier respuesta vale, desde porque era un coñazo, a no se me ocurría que comentar o lo que sea.

Salud!

Una respuesta to “¿Por qué no comentaste ayer mi post?”

  1. coloso Says:

    no lo comente por vago. creo que Simancas, en si, es tan poco atractivo, que no favorece que la gente se moleste en participar. no entiendo que tiene este hombre para que lo mantenga el psoe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: